News

Se amplía el número de personas capacitadas en el Programa Oracle Academy CITIC Ecuador

Serán 29.000 estudiantes, 750 profesores de Informática, de secundaria, y a la comunidad a través de los 856 Infocentros del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información MINTEL.

El 8 de Marzo de 2019 en el Acto Solemne del Día Internacional de la Mujer y Fortalecimiento del Programa Ecuador Potencia en Exportación de Servicios de Conocimientos, se firmará la ampliación del Convenio de la Alianza CITIC – Oracle para la inclusión en el programa de los 856 Infocentros y llevar esta capacitación TOTALMENTE GRATUITA para el Estado, las instituciones educativas, los profesores y estudiantes en casi todo el territorio nacional. En el acto estarán presentes, el Dr. Richard Delgado. Director Regional de Oracle Academy para Latinoamérica y, Dr. Jorge Arias. Director General de Oracle para Colombia y Ecuador.

El Programa Oracle Academy CITIC Ecuador, que ya terminó con la capacitación del primer grupo de Gestores Líderes, iniciará con su segundo grupo y también ya podrán comenzar estos a capacitar a los Profesores Instructores y a los estudiantes de sus instituciones académicas.

Invitamos a seguir, participar y motivar a sus instituciones a hacer el parte activa del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador.

¿Es usted profes@r de alguna de las instituciones que hacen parte del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador? AQUÍ entérese si su institución hace parte y participe en la capacitación del segundo grupo de Gestores Líderes. No tiene ningún costo para su institución, para usted, ni para sus estudiantes, escribanos al correo electrónico oracle.academy@citic.org.ec.

Ecuador Avanza hacia la Sociedad del Conocimiento en el marco del Programa de CITIC:
“ ECUADOR POTENCIA EN EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE CONOCIMIENTO”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *