News

Culminó con éxito la capacitación del primer grupo de Gestores Líderes del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador

El Programa Oracle Academy CITIC Ecuador pretende capacitar 100 Gestores Líderes y estos a su vez capacitaran 550 profesores instructores de los cursos:

  • Java Fundamentals (Nivel 1)
  • Java Foundations (Nivel 2)
  • Database Foundations (Nivel 1)
  • Database Design Programming with SQL (Nivel 2)
  • Con los 650 profesores capacitados de diferentes universidades, escuelas politécnicas, Institutos Tecnológicos Superiores e Instituciones de Educación Secundaria de todo el país, se espera capacitar a 9.000 estudiantes de 219 de estas instituciones además de los Infocentros Comunitarios.

    Del 7 al 18 de enero se realizó la capacitación Nivel 2 de Gestores Líderes en Java Foundations en la modalidad Virtual en Vivo. De igual forma, del 21 de enero al 1 de febrero se realizó la capacitación Nivel 2 en Database Design Programming with SQL de Gestores Líderes, profesores de diferentes universidades, escuelas politécnicas, Institutos Tecnológicos Superiores e Instituciones de Educación Secundaria de todo el país.

    Invitamos a seguir, participar y motivar a sus instituciones a hacer el parte activa del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador.

    ¿Es usted profes@r de alguna de las instituciones que hacen parte del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador? Entérese si su institución hace parte y participe en la capacitación del segundo grupo de Gestores Líderes. No tiene ningún costo para su institución, para usted, ni para sus estudiantes, escribanos al correo electrónico oracle.academy@citic.org.ec.

    Ecuador Avanza hacia la Sociedad del Conocimiento en el marco del Programa de CITIC:
    “ ECUADOR POTENCIA EN EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE CONOCIMIENTO”

    1 Comment

    1. Geovanny Sierra

      Saludos cuando y cuanto cuesta el PROGRAMA DE ORACLE, si me pueden ayudar con esa informacion….o si solo tienen curso de PLSQL AVANZADO.

      Mi correo es : geova_jds@hotmail.com

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *