News

Avanza la capacitación de los Gestores Líderes del Programa Oracle Academy CITIC Ecuador

Oracle Academy es un Programa Gratuito que apoya a más de 29.000 de estudiantes y más de 900 instituciones alrededor del mundo para obtener habilidades relevantes que requiere la industria de la tecnología y CITIC como Multi Partner de Oracle Academy, adelanta el Programa ORACLE ACADEMY CITIC ECUADOR en Alianza con Oracle Academy dentro de su labor social, tiene el objeto de respaldar en 3 años a 9.000 estudiantes, 1500 profesores de informática de más de 70 instituciones de Educación Superior (universidades, escuelas politécnicas e institutos tecnológicos), más de 150 Instituciones de Educación Primaria y Secundaria, y más de 856 Mega infocentros, de forma gratuita tanto para las instituciones, como para los profesores, estudiantes y comunidad que particpan en el Programa Oracle Academy CITIC Ecuador.

El 7 de enero inició la capacitación de Gestores Líderes Nivel 2 en Java Foundations en la modalidad Virtual en Vivo. Se inscribieron 50 profesores de diferentes universidades, escuelas politécnicas, Institutos Tecnológicos Superiores e Instituciones de Educación Secundaria de todo el país.

Así mismo, iniciará el próximo 21 de enero la capacitación de Gestores Líderes Nivel 2 en Database Design Programming with SQL. Para este curso están inscritos 50 profesores de diferentes universidades, escuelas politécnicas, Institutos Tecnológicos Superiores e Instituciones de Educación Secundaria de todo el país.

El Curso Instructores de instructores (Gestores Líderes) formará a 100 profesores de informática en:

  • Java Fundamentals (Nivel 1)
  • Java Foundations (Nivel 2)
  • Database Foundations (Nivel 1)
  • Database Design Programming with SQL (Nivel 2)

  • Estos a su vez capacitarán a otros 550 instructores de las 233 instituciones académicas, en los mismos cursos. Para un total de 650 Instructores capacitados, cada uno capacitará a mínimo 30 estudiantes, de la institución a la cual pertenecen.


    En el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, Capacitación presencial 1er Nivel con Instructores de Oracle



    Escuela Politécnica del Litoral – ESPOL, replicando capacitación a instructores de otras instituciones

    Profesor@s: Anímense a ser parte de esto selecto grupo. No tiene ningún costo para su institución, para usted, ni para sus estudiantes, escríbanos al correo electrónico oracle.academy@citic.org.ec

    Ecuador Avanza hacia la Sociedad del Conocimiento en el marco del Programa de CITIC:

    “ ECUADOR POTENCIA EN EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE CONOCIMIENTO”

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *