Curso JAVA Programmer I – Orientado a certificación OCA

Fechas importantes: Próximamente.



Este entrenamiento de Java SE 8 Fundamentals lo introduce a la programación orientada a objetos usando el lenguaje Java. A través de ejercicios prácticos, comenzará a construir una línea de base de conocimiento para impulsar su carrera en el desarrollo.

Usted aprenderá a usar constructores de lenguaje de programación Java para crear una aplicación de tecnología Java, usar constructores y métodos de decisión y ciclos para dictar el flujo del programa. Comprenderá los conceptos básicos orientados a objetos tales como herencia, encapsulación y abstracción.

Aprenderá a utilizar y manipular referencias de objetos, y escriba código de manejo de errores simple. Usar los nuevos paquetes SE 8 java.time y java.time.format para formatear e imprimir la fecha y hora local.

Especificar una modificación de datos pasando una expresión predicada lambda a la clase Colecciones.

*Curso en español

Beneficios

Al inscribirse en este curso, ampliará su conocimiento de Java SE 8, mientras desarrolla su conjunto de habilidades de Java. Desarrollará una base sólida en el lenguaje de programación Java sobre el cual basar el trabajo continuo y la capacitación.

CITIC como partner oficial de Oracle University y en el marco de The Oracle Workforce Development Program (WDP) ofrece curso de certificación Java OCA, dirigido exclusivamente a Estudiantes, Profesores y Personas Naturales, que incluye:

  • Simulación del examen de certificación por 30 días
  • Aprendizaje digital, vídeos, material oficial en PDF disponible durante 6 meses.
  • Voucher válido por 6 meses para presentar el examen de certificación.
  • Curso de 40 horas presenciales con instructor certificado

%3

Course Information

    Related Courses